jueves, 29 de noviembre de 2012

Un detalle para Lara

Hoy os quiero enseñar otro de mis botes para escritorio. Esta vez viajará hasta Madrid porque es un detalle para mi amiga Lara, ya que tenía mucha envidia de los del post del otro día.
Como mi pequeño aún bebe leche de continuación pensé en reciclar uno de sus botes. Este DIY es aún más fácil que el anterior aunque se tarda un pelin más. En primer lugar necesitamos: bote (el que queráis), pintura de pizarra (yo la compré en Leroy Merlin), washitape y cuerda de papel.





Paso 1: pintar el bote con la pintura de pizarra y esperar las horas que indica el fabricante para dar otra capa. En mi caso di tres capas, así que os aconsejo que primero depende del material que sea vuestro bote le deis una capa de imprimación.
Paso 2: escoger un washitape que os guste y colocarlo alrededor en la parte baja del bote.
Paso 3: colocar en la parte superior una cuerda de color a conjunto con el modelo del whasitape.
Paso 4: escribir o dibujar lo que os apetezca



.


Es un diseño muy sencillo pero muy original porque lo podéis modificar cada día. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario