lunes, 10 de diciembre de 2012

Calendario de Adviento

Después del puente y de unos días de reposo por fin me decidí la otra noche mientras mis hombres dormían y ya tenemos en casa nuestro Calendario de Adviento para estas Navidades. Es muy sencillo, económico y bonito.

Sólo necesitamos:

- una percha (en mi caso tenía una guardada de la tintorería - últimamente estoy un poco obsesionada con el reciclaje y lo guardo todo jeje- era en color verde y la usé porque combinaba a la perfección con los colores de los números).

- cuerda, hilo, lana, lazo....lo que se os ocurra o tengáis por casa

- minipinzas o lo que encontréis por vuestros cajones

- los números (yo me los descargué aquí)


Sólo hay que atar las tiras a la percha, recortar los números y ponerlos en las tiras con las pinzas y listo, ya tenemos un Calendario de Adviento para estas fechas.

La primera idea era pegar los números en 24 cajitas como podéis ver en el enlace de arriba pero como no quería gastar dinero pues lo hice así. Detrás de cada número escribo el regalito que hay y así todos los días tenemos uno, porque a quién le amarga un dulce.

¡Feliz lunes a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario