domingo, 30 de diciembre de 2012

Sus maletitas handmade: Aitana

Estas Navidades he decidido hacer algunos regalos a mano, creo que son más personales y tienen más encanto así que ya hace un par de meses fui a Tiger (tienda que me encanta y de la que siempre salgo con alguna cosilla) y compré tres maletitas craft para decorar a mis tres princesas: Aitana, Daniela y Paola.
Las tres tienen la misma base: su inicial,  una guirnalda y unos detalles, pero ellas son muy distintas así que las personalicé y decoré de manera especial para cada una de ellas. Hoy os enseño la de Aitana.

Aitana: es la mayor, tiene dos años y medio y es muy lista, muy bailarina y cantante, así que su maleta es en tonos rojos y con muchos lunares que me recuerdan a los farolillos de las fiestas.














No hay comentarios:

Publicar un comentario