jueves, 31 de enero de 2013

Be my valentine

Mucha gente considera el Día de San Valentín un invento del consumismo y los grandes centros comerciales, y no les quito su parte de razón, pero creo que dedicar un día a la celebración del Amor es muy bonito. No hace falta comprar nada para celebrarlo, y menos en estos tiempos de crisis, sólo con un poco de imaginación y mucho cariño se pueden conseguir regalos o momentos como estos.
  • Prepara un rinconcito romántico: sólo necesitas un par de sillas, unas cuantas fotos, algunos corazones y porque no unas cuantas velas. Un rincón donde recordar todos los buenos momentos que lleváis juntos.

  • Cena sólo para dos: no hay que complicarse con un menú de cinco tenedores, lo más importante es crear un ambiente romántico, decorarlo todo para la ocasión, buena música y sobretodo la mejor de las compañías, tu pareja.


Podéis descargar estos carteles tan monos y muchos más aquí.

  • Corazones en el jardín: si sois de los afortunados que tienen jardín o una terraza con algún árbol o maceta de gran tamaño podéis decorarla con tiras de corazones y sorprender a vuestro/a enamorado/a con un desayuno al aire libre por ejemplo.



  • Tazas con mensaje: me parece una idea estupenda, fácil y económica. Sólo tienes que coger una taza sin dibujos (si puede ser blanca quedará mejor) y escribir o dibujar en ella lo que quieras con rotuladores permanentes, después la metes en el horno para fijar la tinta y listo.


Y para estrenar la primera Girls Night Craft de la mano de No sin mis eMes he decidido que el Taller estará dedicado a San Valentín. En este primer taller haremos algunas guirnaldas, tazas, puede que una cajita y una postal. Aún tengo que terminar de prepararlo, pero ilusión tengo toda la del mundo.


¡Feliz día a todos, mañana por fin es viernes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario