miércoles, 30 de enero de 2013

¡¡¡Carnaval, Carnaval!!

Desde bien pequeñita siempre me ha encantado disfrazarme y ahora que tengo treinta años sigo igual. Me gusta muchísimo el carnaval, aunque odio la fecha del año en la que se celebra, creo que si fuese en primavera o veranito sería mucho mejor y se luciría todo mucho más.

El año pasado nuestro pequeño tenía solo mes y medio pero aún así nos disfrazamos de indios (ya visteis aquí que me gusta esa temática) y íbamos los tres muy monos con nuestras plumas y flecos. El disfraz de Miguel Jr se lo hizo mi madre en una tarde, es que tengo una madre muy apañada, otro día os hablaré de ella porque se merece mil posts.


Este año aún no tenemos decido el disfraz y mirando estos días por internet he encontrado estas propuestas para bebés que quería enseñaros.

Para las pequeñas de la casa el rosa siempre es el color más recurrente y tenemos: mariposas, mariquitas, flores, conejitos, cerditas...



Para los pequeños también hay bastante donde escoger y aquí no hay ningún color que destaque por encima del otro, sobretodo encontramos muchos disfraces del mundo animal: pingüinos, tigres, dinosaurios, dragones, monstruos, pulpos, arañas...


Y para todos ellos podemos encontrar disfraces como estos: langosta, pollito, gato, calabaza, canguro, pavo real, perrito, koala, león....los animales siguen siendo los protagonistas.



Personalmente este tipo de disfraces tan "de tienda" no son mis favoritos, me gusta más hacerlos con telas, reciclando cosas de casa, etc., pero para los bebés estos son mucho más cómodos, prácticos y abrigaditos.

Estos creo que son mucho más originales y divertidos:


Por último quería enseñaros algunas imágenes del conocido fotógrafo de bebés Tom Arma, seguro que muchos las habéis visto pero son tan graciosas con esos disfraces y esas caras.


Ya estamos a miércoles...dos días y fin de semana ;p

No hay comentarios:

Publicar un comentario