sábado, 19 de enero de 2013

Cumpleaños Miguel: Indios y Vaqueros

Le dimos muchas vueltas a la temática del primer cumpleaños de Miguel y finalmente escogimos Indios y Vaqueros. No sé muy bien porqué pero siempre me han gustado los disfraces del lejano oeste y además me parecía bastante fácil montar una fiesta con este tema.


Me pues manos a la obra y en una semanita lo tenía todo listo. Primero diseñé los dibujos, carteles, guirnaldas... y después decidí como colocar las mesas en el comedor para disponer del máximo espacio (fuimos 30 adultos y 6 niños) y poner una tienda tipi, unos cactus y un solete del caluroso desierto. Sólo quedaba colocarlo todo bien bonito.


Los detalles marcan la diferencia entre una fiesta y una FIESTA así que me esforcé mucho. Coloqué un rincón para las bebidas y un panel para las notas de recuerdo. Incluso pegué indios y vaqueros en el reloj de la pared.


En la mesa también puse carteles, botes para servilletas y cucharas, y un centro de mesa con la inicial del cumpleañero. Hice algunas tipis en miniatura para adornarlo todo.





En la pared principal, que es de cerámica marrón chocolate y combinaba muy bien con toda la decoración, colgué un par de guirnaldas. Una con su nombre y otra con felicidades.



Y en la entrada hice una especie de panel de Wanted, con carteles de cada una de las pequeñas invitadas. que además se llevaron de recuerdo junto con sus bolsas de chucherías.


Me gustó mucho como quedó todo y creo que a nuestros invitados también, pero el que mejor se lo pasó sin duda alguna fue el cumpleañero, se divirtió muchísimo. Estaba alucinado con tanta gente en su casa, pastel, golosinas, regalos, sus seis amiguitas....fue todo un éxito.




1 comentario:

  1. todo muy, pero muy bonito y practico. muchas felicidades a miguel y a ti por la creatividad.

    ResponderEliminar