miércoles, 16 de enero de 2013

Mis blogs diarios

El mundo de los blogs y las webs es interminable y casi a diario descubro algo nuevo que me gusta y lo añado a mi lista de favoritos, pero hoy quiero hablaros de los 5 sitios de internet que visito sin falta.

Puede que este sea el blog que me hizo atreverme a crear el mío propio. Me encanta su manera de explicarlo todo, desde un paseo con su hija, una receta de cocina o un DIY. Estoy engancha a Bea y Martina y dentro de poco a su pequeña Lola que está a punto de nacer. Os recomiendo que visitéis su página porque transmite serenidad, paz y alegría.



Como ellos mismos lo describen son las cosas que le "molan a mr.wonderful", que para quienes no lo sepáis es una tienda online  que podéis visitar aquí  llena de cosas estupendas: láminas molonas, tazas, cestas de gallinero, pizarras....todo con su propio diseño gráfico, es genial. Pues Muy Molón es su blog donde muestras cosas tan distintas como una boda original, ideas para hacer en casa, vídeos  descargables para imprimir....una gran variedad escogida con muy buen gusto.


Es una web llena de ideas para lo más pequeños de la casa. Me gusta la diversidad que tiene porque puedes encontrar desde como decorar una pared, la última tendencia en moda, los últimos diseños de carritos, juguetes, disfraces... Siempre hay una breve descripción, buenas imágenes y enlaces para obtener más información.



No recuerdo como lo encontré pero desde que lo hice estoy encantada porque ofrece tutoriales para crear títulos, carteles, fondos, botones web y también muchas ideas para hacer cosas a mano. Además hace poco ha creado otro blog: creative mindly blogs design donde presenta su trabajo para diseñar blogs al gusto de cada cliente. Si queréis crear uno ya sabéis donde hacerlo, podéis consultar sus tarifas en el blog.


Este último blog no tiene absolutamente nada que ver con los anteriores pero he de reconocer que lo visito a diario. Me he enganchado a los looks de Paula, a la ropa que le compra a su hija Daniela, a sus productos de belleza, a los making of de sus trabajos... tiene algo que me gusta, me parece un blog sencillo y cercano donde simplemente nos muestra una parte de sí misma.




Otro día os enseñaré mi super libreta de direcciones web donde voy recopilando todo lo que hay en la red que me parece interesante.

¡¡Feliz Miércoles a todos!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario