martes, 2 de abril de 2013

Bienvenida primavera

A veces la vida da cambios inesperados y por uno de esos cambios he tenido el blog abandonado todo este tiempo, pero ha llegado la primavera con sus flores, el cambio de hora, los rayos de sol y las vacaciones de semana santa para recargar pilas y retomar mis ideas, mis proyectos y mis ilusiones.


Así que vuelvo a la red a enseñaros todas esas cosas bonitas, curiosas, divertidas que tanto me gustan. 

Estos días hemos estado la familia M y unos amigos en el pueblecito de mi madre, Jarafuel (Valencia) para desconectar de la rutina diaria, los coches, los ordenadores, el trabajo.... y disfrutar del relax que se respira en los pueblos.

Jarafuel es mi pueblo de toda la vida, todos los años paso una semana en verano y alguna escapadita durante el resto del año. Es un pueblo pequeño del interior y la verdad es que está cada vez más solitario. 



Me da mucha pena cuando veo tan poca gente y tan poco ambiente porque cuando era niña todo era diferente. Supongo que como en tantos otros pueblos la gente se ha ido marchando a las grandes ciudades...un pena que se pierdan esas calles llenas de historia, esas casas antiguas, esas tradiciones...

Así que nosotros vamos a seguir veraneando en Jarafuel y viendo como nuestros pequeños juegan en los mismos sitios que mi hermana, mis primas y yo cuando éramos unas niñas. Comprando las magdalenas caseras, paseando por los campos de flores, corriendo por las callejuelas y bailando en la verbena.

Y es que el tiempo pasa demasiado deprisa y hay que disfrutar de cada instante, sólo tenéis que ver como han cambiado de un año a otro Daniela y Miguel.



Ojalá mi pequeño algún día guarde tan buenos recuerdos del pueblo como los tengo yo y él también vaya de vacaciones con su familia....uff esta frase me ha quedado de super mami!!!jajajaja




1 comentario:

  1. Super emotivo!
    ha quedado genial! :)
    Yo que también he podido disfrutar de la experiencia solo puedo decir que los pueblos nos hacen sentir libres, coger aire para respirar hondo, correr, saltar, reir, soñar, dormir, descansar...
    #ponunpuebloentuvida

    ResponderEliminar