jueves, 25 de abril de 2013

Fil, papel & sucre

Este fin de semana se celebró en Badalona la Tercera Feria de las Artes y fue todo un éxito. Yo pasé por allí el sábado y estaba a tope. Podías encontrar de todo lo que quisieras relacionado tanto con el papel, las telas y los dulces.


En primer lugar quiero destacar la ubicación de la Feria: la Rambla de Badalona. Es un sitio ideal ya que puedes ir paseando tranquilamente y sobretodo si vas con peques, como es mi caso, es genial para que ellos corran y también disfruten mientras sus mamis se vuelven locas mirando parada tras parada. Además el sol lucía radiante el sábado, un poco de viento eso sí, pero calorcito primaveral.



Aquí os enseño un pequeño surtido de todos los productos que podías comprar en la feria, además algunos con ofertas para ese día.

Estas tiras para las cámaras de fotos me encantaron, el precio no tanto por eso no la compré, pero no descarto pedirle ayuda a mi madre (costurera de toda la vida) y hacerme una tan chula como las de la foto para mí.


Las casitas de madera se han convertido últimamente en mi debilidad, ya he comprado varias y las he decorado para mis princesas y en casa aún tengo una, muy mini, para terminar y colocar en mi rinconcito.




Los dulces nos gustan a casi todos, pero si encima te los presentan de esta manera tan espectacular....


Telas, hilos, botones, encajes....de todo para hacer cosas tan bonitas como estas:



¿Tantas formas de troqueladoras hay? que difícil elegir entre tantos modelos, tamaños, colores....



Estas estanterías repletas de tiras de telas me chiflan.



Y mi producto estrella: whasitapes de todos los colores, estampados, tamaños.... ¡me encantan!


Bueno yo me quedo con las manualidades relacionadas con el papel, los whasitapes, troqueladoras, etc. el mundo del patchwork y de los dulces ya los investigaré más adelante. Tengo que reconocer que caí en la tentación, es que era imposible con tantas cosas chulas donde escoger, y compré unos cuantos whasis, una letra de cartón, un corazón de tela y unas plantillas para pintar. 


Y como cierre final aquí tenéis las paradas que había para rellenar el estómago, todas con una pinta deliciosa, sobretodo me gustó la caravana de los crepes, ¡¡me pido unaaaaa!!



Estos son los enlaces de la web y blog de la feria, feliz jueves a todos.

2 comentarios:

  1. Que chulo el post de hoy!!! ya sabes que también soy una "enamorada" de estas cositas.
    Que pena no haber podido asistir!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo también me hubiera apuntado si estuviera más cerca...Ya sabes que a mí me va más el fieltro, el hilo, las cintas y los botones pero estoy abierta a explorar cosas nuevas. El patchwork me encanta, y lo que tu haces también!! Me ha encantado el post!!

    ResponderEliminar