jueves, 4 de abril de 2013

Miguel Jr's Room - Parte 1

Hoy quiero enseñaros la habitación de mi canijo, como yo lo llamo. Desde que supe que estaba embarazada empecé a darle mil vueltas al diseño de su nueva habitación. Tomé las medidas mil veces, hice dibujos, diseños con el ordenador....y bueno el resultado me gusta mucho y cada vez más.



Quería los muebles blancos, eso lo tenía claro desde el principio, y una de las paredes la quería de un color llamativo. Dudé mucho entre el azul eléctrico y el verde césped, finalmente ganó el azul por votación. Bueno tengo que confesar que la opción de una pared de ladrillo también me gustaba así que no lo descarto para dentro de unos años cuando Miguel sea más mayor.

Nos pusimos a pintar y así quedó la habitación:




Conseguir ese tono de azul fue una historia bastante larga que nunca olvidaremos, sólo deciros que gastamos el doble de pintura de la necesaria....

Ahora tocaba el turno a los muebles: una cuna de las grandes que luego se convierte en cama, un armario, una cómoda muy espaciosa y unas estanterías. Los muebles son blanco brillante de la marca Bebecar Trama (de la serie Trendy el modelo Arc), las estanterías azules son de Ikea y la blanca brillante de Conforama si no recuerdo mal.








Y para completar lo esencial de la habitación escogí unas cortinas y unas alfombras también de Ikea. Las cortinas en un principio eran dos, una blanca debajo y otra azul encima (ya no está en la web), pero ahora sólo he dejado la blanca y me gusta mucho más.


 Para los juguetes este cesto de seis compartimentos que queda muy divertido colgado del techo, aunque ahora lo hemos tenido que encoger para que nuestro pequeño no lo arranque del techo, tiene una fuerza increíble y sin control por ahora.




Bueno esta ha sido la primera parte de Miguel Jr's Room el próximo día os enseño los detalles que he ido añadiendo poco a poco.

Un saludoooo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario