miércoles, 10 de abril de 2013

Miguel Jr's Room Parte 2

Lo prometido es deuda y aquí están los detalles de la habitación de Miguel que poco a poco he ido colocando, comprando, haciendo....

En primer lugar el vinilo árbol detrás de la cuna. Al ser blanco contrasta mucho encima de la pared azul y le aporta luz y vitalidad a ese tono más oscuro. Me costó muchísimo decidirme porque, seguro que las madres de niños estáis de acuerdo conmigo, la mayoría de vinilos siempre tienden más a dibujos para niñas, al menos para mi gusto. Lo compre en la web Boutique Secret y me salió bastante bien de precio.



Quería darle un toque antiguo con algunos detalles (aún busco más cosas de este estilo) y este juego de maletas, la bola del mundo (que porcierto es mía y me encanta que la tenga mi pequeño en su habitación) y el marco de fotos decorado con whasitape creo que consiguen ese efecto.




Las maletas son de una tienda preciosa de Madrid, BabyNest, si vais de visita aprovechar para visitarla porque seguro que algo compráis para los peques o vosotros.




En una de las estanterías azules puse la colección de cómics que le compró su padre nada más nacer junto con su primer muñeco de la mona y el reloj que le regaló su yaya Pili.





En la otra tengo sus colonias y su peluche Mic y la pablabra Smile que hice con alambre, telas, papeles, cuerdas ...






 En la pared al lado del cambiador pegué un vinilo de un coche grande y rojo con un semáforo y así siempre le explico que es un coche, las ruedas, el ruido que hace, el color que tiene.... además es de pizarra y a veces dibujamos juntos. Lo compré en un mercadillo por sólo tres euros.



Encima del armario para aprovechar al máximo el espacio pinté un par de cajas de fruta y ahora nos sirven de almacenaje para juguetes, manualidades de la guarde y esas cosas.


Personalmente me encantan los complementos, sobretodo gorros, pañuelos, bufandas.... por eso tenía muy claro que en la habitación de Miguel no podía faltar un perchero para tener bien ordenados todos sus complementos, que cada vez son más.




Encima de su cuna un par de setas luminosas de la tienda Tiger, la videocámara que tanto usé los primeros meses cuando cambié a Miguel a su habitación y por su puesto su cuenco de chupetes.



Y el día del padre decoramos dos tazas blancas para Miguel y su papi y las he puesto en su habitación. También son bigotudas como las setas, no sé porqué pero me divierte decorar con bigotes.



¡Ya casi está la semana superada ;p!


No hay comentarios:

Publicar un comentario